EL CENTRO

Dishari (‘Guía’ en bengalí) es un centro dedicado en exclusiva al yoga y al ayurveda. Estas disciplinas han sido  objeto de estudio, investigación y experiencia durante más de cuarenta y cinco años por quien dirige e imparte la enseñanza en Dishari.

Fundado en 1998, Dishari es un centro creado con la voluntad de divulgar la enseñanza del yoga clásico y el ayurveda, antiguos conocimientos que han perdurado hasta nuestros días por su hondo calado filosófico, moral y espiritual. Sabiduría que ha sido reafirmada, constatada y consolidada por grandes sabios de distintas épocas.

Cuenta para ello con un maestro que ha estudiado y aprendido de grandes maestros que han perpetuado la tradición clásica del yoga. Que pertenece a la cultura en la que se originó este conocimiento y que domina la lengua  en la que están escritos los textos originales, el sanscrito.

NUESTROS ALUMNOS

JORDI MARSAL

10 años en Dishari

“Acudí a Dishari para controlar mis niveles de estrés pero con el tiempo descubrí que el trabajo que se propone en el centro va mucho más allá de adquirir herramientas para sentirse mejor”

ESTELA BUSOMS

11 años en Dishari

“La meva experiencia a Dishari és molt positiva. Quan vaig començar no tenia gaire idea del que era el ioga, bàsicament buscava un treball físic. Però a Dishari he descobert que el ioga va molt més enllà d’això”

JOSEP MARIA FORNÉ

2 años en Dishari

“La pràctica del ioga que s’imparteix a Dishari ha estat per a mi font de coneixement, inspiració i benestar”

Josep Chàfer

16 años en Dishari

“La práctica del yoga en Dishari me ha llevado a una evolución personal que me permite vivir con mucha más tranquilidad y sosiego”

Agustina Sánchez

13 años en Dishari

“Abdullah siempre responde a cualquier pregunta o duda que le planteen sus alumnos, basándose en su experiencia y en la de grandes sabios tanto de Oriente como de Occidente. Esto facilita a cualquier persona recorrer su camino”

Silvia Fransi

15 años en Dishari

“Val la pena treballar sobre un mateix, però un ha de ser conscient que el que val la pena no es fa en quatre dies i que el resultat és proporcional a les ganes que tinguem de millorar-nos”

Oriol Castet

2 años en Dishari

“Mi experiencia en Dishari es 100% satisfactoria, muy positiva y saludable. Me sirve para reflexionar sobre aspectos básicos de la vida. Totalmente útil y beneficiosa”

Javier Alriols

17 años en Dishari

“El yoga me proporciona un relax interno que me permite afrontar los desafíos de la vida con templanza y tranquilidad. Las palabras y las enseñanzas del profesor me obligan a reflexiones profundas y a modificar mis actitudes y patrones mentales. El yoga es mucho más que el simple contorsionismo”

Leonardo Mesones

8 años en Dishari

“El profesor siempre nos dice que debemos comprobar a través de nuestra propia experiencia lo que él nos enseña. Por esta razón, intento hacerlo de esta manera y de momento lo que he experimentado coincide con lo dicho por el profesor”

Rut Alba

7 años en Dishari

“Dishari ha sido muy importante en mi vida. Con las clases de yoga estoy aprendiendo a respirar mejor, a fijarme en los estados mentales, a concentrarme, a relajarme, a mejorar… Los beneficios del yoga son infinitos y muy necesarios”

Amadeo Roig

10 años en Dishari

“Cuidar nuestra condición física es sencillo y tenemos infinitas ofertas pero prepararnos psíquicamente es muy complicado. Somos muy afortunados de tener en Lleida un Maestro como Abdullah, auténtica referencia para iniciar un proceso de mejora que nos cambia la vida con el yoga”

Laura Jové

8 años en Dishari

“Vaig arribar a Dishari amb la idea de millorar el meu estres i poder ser més feliç. Però ara sé que el que buscava era coneixement i a Dishari ho he trobat. Assistir a les classes de ioga i cursos sobre autoconeixement impartits al centre, m’ha permès anar millorant progressivament en molts aspectes de la meva vida”

LEOPOLDO GIL ARTAL

15 años en Dishari

“La meva experiència al centre ha estat altament positiva, sobretot per al meu creixement personal i humà”

ÀNGELS ANTÓN

5 años en Dishari

“La meva experiència a Dishari és més que positiva. La meva forma de veure i afrontar la vida ha millorat molt des que segueixo les classes i el cursos que ofereix Dishari. És un aprenentatge continu que m’ajuda a prendre consciencia dels meus pensaments i emocions a través de les postures, les respiracions, les meditacions i les explicacions que ens ensenya i transmet l’Abdullah a cada classe.”