CLASES DE YOGA

CLASES DE YOGA · CURSO 2020/21

Grupos reducidos.
Clases adaptadas a las medidas de protección y seguridad.

 

PREPÁRATE PARA AFRONTAR LOS CAMBIOS

 

Este curso 2020/21 queremos prepararte para afrontar los nuevos cambios:

  • Fortaleciendo tu sistema inmunológico.
  • Entendiendo el miedo, como y porque debemos superarlo.
  • Adquiriendo la determinación necesaria para conseguir nuestros objetivos.

 

Desde las diferentes técnicas del yoga y con tablas de ejercicios específicos.

 

La selección de una práctica que te proporcionará la experiencia y la comprensión de los temas propuestos.

 

  • Nuestro sistema inmunológico defiende al organismo de agentes nocivos y extraños, mantiene su buen funcionamiento, facilita la eliminación de toxinas y células muertas y evita la enfermedad. Con la práctica de determinados ejercicios de yoga podemos fortalecer nuestros órganos vitales, el sistema circulatorio, respiratorio, endocrino y músculo-esquelético. Su buen funcionamiento induce a la actividad defensiva de nuestro organismo.

 

  • El miedo es una emoción primaria, intensa y desagradable que se activa cuando se percibe un peligro presente o inminente, puede surgir de forma anticipada o frente a situaciones imaginarias. Genera malestar, desasosiego y aprehensión; provoca tensión, nerviosismo, inseguridad, preocupación, sensación de pérdida de control y tendencia a la evitación. Como emoción primaria es inevitable, pero tomar conciencia de la situación y del propio estado puede modificar, controlar, transformar y superar sus efectos perniciosos.

 

  • La determinación es el acto y efecto de definir, decidir, resolver o poner límite a algo e implica tener valor y coraje. Comprender de forma precisa de las características de algo facilita tomar una determinación. Una persona determinada piensa por sí misma, decide por su cuenta y riesgo, asume toda responsabilidad y las consecuencias de sus decisiones. La claridad mental, la ecuanimidad y una sincera disposición son factores que facilitan el acto de determinar.

Horario

Lunes y miércoles:
De 18.45 h a 20.00 h
De 20.15 h a 21.30 h


Martes y jueves:
De 8.00 h a 9.15 h
De 9.30 h a 10.45 h
De 20.30 h a 21.45 h

Precio

Matrícula: 55 €
2 sesiones/semana: 55 € mensualidad